SI QUIERES GESTIONAR EN ALQUILER TU VIVIENDA EN CHICLANA
TE OFRECEMOS LAS MEJORES OPCIONES
GESTION INTEGRAL

 

Alquileres Chiclana le ofrece la posibilidad de gestionar el alquiler de su vivienda en Chiclana de la Frontera con la máxima profesionalidad.

Tenga siempre su vivienda en las condiciones perfectas para su alquiler y obtenga asesoramiento sobre mejoras a realizar en la misma o de amueblamiento para que ésta sea más alquilable y obtenga una mayor rentabilidad, así como de los precios de mercado en todo momento para asegurarse un alquiler continuo en todas las épocas del año gracias la experiencia adquirida en el mercado de temporada.

Usted decide si desea solo la gestión comercial o un servicio integral, para que pueda despreocuparse de la custodia y entrega de llaves, limpiezas, renovación de mobiliario, equipamiento, mantenimiento y reparaciones, limpiezas  o lavandería.

RENTA GARANTIZADA

 

Si es propietario de una vivienda en Chiclana de la Frontera, le ofrecemos la posibilidad de ceder su vivienda por un período a su elección a una empresa especializada que la alquilará a su propio riesgo.

El importe a garantizar dependerá de las características de la vivienda y del residencial en el que se ubique.

Disfrute de las ventajas de esta modalidad:

Siempre obtendrá la RENTA GARANTIZADA independientemente de que se haya alquilado o no durante ese período.

Olvídese de la entrega de llaves y limpieza de la vivienda durante el periodo contratado, así como de posibles incidencias durante la estancia del inquilino.

Usted decide cuando la cede en alquiler y cuando la disfruta.

Solicite información para obtener una RENTA GARANTIZADA por su vivienda.

MANTENIMIENTO

Tenga siempre su vivienda en las condiciones perfectas para su alquiler y si lo desea, y es usted quien la va a usar, tenga su casa preparada a su llegada, para que desde el primer momento disfrute de ella. Limpia, recogida, ventilada, incluso con la calefacción puesta…

Un amplio equipo de profesionales siempre a su disposición: albañiles, fontaneros, electricistas, pintores, cerrajeros, jardineros, etc.) que atenderán cualquier
reparación o incidencia en su vivienda

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now